Cobreloa se consagra en Valparaíso como el «levanta muertos» de la B

0
2
Fotografía: José Flores-Alejandro Peñaloza/Colaboradores ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hoy Cobreloa ingresaba a la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso con la ilusión de ganar a Santiago Wanderers y terminar definitivamente con la mala racha de no conseguir ninguna victoria en calidad de visitante durante la primera fase del Torneo de la Primera B.

Y la intención de los mineros comenzó rápidamente a esfumarse luego que en el minuto 2, Rafael Viotti aprovechara un tiro de esquina para anotar en solitario para su escuadra. Si bien la visita pudo igualar las acciones tras las llegadas de Romero, Parra y Firpo. Sin embargo, fue este último quien aprovechó un tiro de esquina para vencer la portería de Viana cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo.

Se esperaba en el complemento un repunte de los naranjas, no obstante, una gran jugada personal del atacante Rainer Castro terminó en gol para los dirigidos de Moisés Villarroel, quienes lograron evitar mayores acciones de gol en su portería y cerrar con un triunfo la primera parte del campeonato.

De esta forma, el equipo porteño abandonó el último lugar de la tabla. Por su parte, el conjunto calameño volvió a caer ante un colista, dejándolo a 7 puntos del nuevo colista que es San Marcos de Arica.  Así se consagraron en los levanta muertos de la Primera B.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here