Cobreloa: se cae amistoso con Iquique y podría llegar una última incorporación

0
2776

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a las gestiones realizadas por la directiva y la gerencia técnica de Cobreloa para sumar un último amistoso antes de enfrentar el debut del Torneo Nacional 2020 ante Santiago Morning, todo indica que no podrá jugarse este partido pese a la excelente disponibilidad de Deportes Iquique, que era el rival a enfrentar.

Así lo confirmo el tesorero del club minero, Jorge Pereira, en conversación con En La Línea Deportes. «El problema está en la fecha», aclaró el directivo.

Igualmente confirmó para las próximas horas el arribo a Calama del lateral izquierdo, Manuel Bravo, no descartando de paso sumar una última incorporación tras el cierre del libro de pases de la Primera A.  «Se está viendo un préstamo con un club de esa División», confirmó.

Los Zorros del Desierto jugarán en la primera fecha contra los Microbuseros, duelo programado para las 18 horas en el estadio Municipal de La Pintana y será transmisión de «En La Línea» a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

Ex lateral de Colo Colo e Iquique llega a reforzar Cobreloa para la temporada 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here