Cobreloa sale esta tarde a defender el liderato ante Barnechea en el cerro 18

0
119

 

 

SANTIAGO – «Equipo que termina ganando podría repetir», apuntó ayer el técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, antes de arribar el avión que llevó a la delegación hasta la capital para enfrentar esta tarde (16 horas) a Barnechea por la antepenúltima fecha de la primera fase del Torneo Oficial 2019 de la Primera B.

«Me dejó satisfecho cómo se terminó pues no hicimos bien las cosas en el primer tiempo (ante Santiago Morning)», justificó el estratego. «Además el rival es distinto dado que propone y sale a buscar los partidos. Por lo mismo estamos manejando las opciones de los volantes que jugarán», añadió.

«Podría hacerlo (Felipe) Baez o Axl (Ríos) desde el primer minuto, o también Guillermo (Firpo) para darle el equilibrio. En todo caso no presentamos grandes sorpresas o grandes cambios. Y si ha ocurrido es por lesiones o suspensiones. Por lo demás han sido 15 o 16 los que han hecho el gasto», apuntó el ex DT de Everton y Unión La Calera.

Sobre el rival de turno, lo catalogó como «un elenco ofensivo que intenta jugar y con delanteros extremos muy rápidos. Además se conocen muy bien y presentan una propuesta táctica interesante», cerró.

Hasta ahora el once naranja sería con: Claudio González; Crustopher Díaz, Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura, Michael Contreras; Axl Ríos (Juan Pablo Abarzúa), Felipe Báez, Ignacio Jara; Gonzalo Abán, Lucas Simón y Sebastián Romero.

Desde las 15 horas siga la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here