Cobreloa sale esta tarde a asegurar ante Magallanes el primer lugar de la primera fase de Primera B 2019

0
271

CALAMA – De ganar a Magallanes esta tarde (17 horas) en el Municipal Zorros del Desierto, Cobreloa aseguraría el primer lugar de la primera fase del Torneo Oficial 2019 de la Primera B.

Sin embargo, en las huestes naranjas no se fían de la posición que tiene en la tabla de posiciones el rival de turno (penúltimo con 12 puntos). «No da para confiarse. Nos tocó jugar con Ñublense que venía muy mal y que había cambiado técnico y nos ganaron en Chillán. Acá en los primeros partidos se empató con equipos que quizás no debió ocurrir.Lo importante es saber manejar el partido y quedar primero», apuntó el atacante, Sebastián Romero.

«Veo difícil que los equipos vengan a Calama a jugar de igual a igual. Quienes lo hicieron les pasó la cuenta. Nosotros estamos marcando mucha diferencia así que lo mas probable que ellos se vengan a replegar. Tendremos que tener paciencia para penetrar en los momentos oportunos», añadió el lateral Cristopher Díaz.

Hasta el momento la única modificación que presentarían los mineros ante la Academia sería el ingreso de Esteban Flores en reemplazo del suspendido Sebastián Ramírez. El resto serían los mismos que lo hicieron inicialmente ante Barnechea la semana pasada.

Desde las 16:15 horas siga la previa del partido a través de Radio Fm Mundo 103.1 y www.enlalinea.cl. También lo puede hacer a través de Tunein Radio «En La Línea Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here