Cobreloa realizó mejoras en el club de campo durante la paralización del fútbol

0
613

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una serie de arreglos realizó Cobreloa en el perímetro del Estadio Luis Becerra Constanzo, aprovechando la paralización que tuvo la actividad.

Una de ellas fue la reparación que tuvo la cancha que, antes de la paralización, presentaba un muy mal aspecto que, incluso, determinó la fuerte crítica del DT. loíno, Marco Antonio Figueroa, al canchero y al estado del campo de juego.

«Tuvimos que utilizar el ingenio para buscar los recursos. Participamos de unos proyectos donde nos fue bien», declaró el presidente del club, Walter Aguilera.

«Gracias a esos dineros se levantó una cancha de arena para que el primer equipo pueda trabajar de buena manera y lo pueda hacer el Fútbol Joven también; los arqueros que generalmente la ocupan también e igualmente para recuperar de las lesiones», agregó el directivo.

Finalmente indicó asimismo que hicieron un cierre perimetral, «pues estaba bastante deteriorado por calle Ecuador. También el seguir arreglando la cancha, que también era importante tener. Los jugadores estaban contentos. Si bien no estaba en un ciento como quisiéramos pero sí en un 90 (por ciento) para poder desarrollar el trabajo que queremos».

LEA TAMBIÉN:

Jugador de Cobreloa no pudo volver a entrenar por sospecha de COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here