Cobreloa quiere ante Puerto Montt terminar con su sequía de triunfos de local

0
65

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A partir de las 16 horas, Cobreloa saldrá a la cancha del Estadio Zorros del Desierto de Calama a lavar heridas y obtener el primer triunfo de local en el Torneo de la Primera B 2019.

Al frente tendrá un duro rival, Puerto Montt, que en la banca tiene a un «viejo conocido» como es el DT Fernando Vergara, quien quiere ratificar con sus dirigidos el buen partido realizado en fin de semana pasado en el Chinquihue, donde derrotó a Santiago Morning.

«Podemos aplicar algunos matices que tienen que ver más con que la pelota es más liviana y enfrentar de mejor forma la altura y, en general, las condiciones que se presentan en el lugar donde se disputará el encuentro», argumentó el estratego que mantendría la misma oncena que venció a los microbuseros.

Redebut de Romero

La gran novedad que presentarían los mineros sería el re-debut del chuquicamatino, Sebastián Romero, luego que el jueves llegara el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) desde la federación hondureña de fútbol.

«Tengo muchas ganas de jugar. No juego un partido oficial desde el partido con Cobresal (1 diciembre pasado), así que tengo todas las ganas de jugar. Físicamente me encuentro muy bien y me tengo mucha confianza. Quiero demostrarle al profe (Víctor Rivero) el porqué me llamó y hacer un buen partido», indicó el delantero.

Salvo alguna modificación de último minuto, el once loíno sería con: Claudio González; Cristopher Díaz, Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura, Diego Soto; Guillermo Firpo, Juan Pablo Abarzua, Felipe Báez; Ignacio Jara, Lucas Simón y Sebastián Romero.

Desde las 15:15 horas escuche el encuentro a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here