Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 827.248 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La paciencia se acabó en el directorio de Cobreloa. La espera por conocer la fecha y horario definitivo de la final de vuelta de la liguilla en Calama llegó a su fin luego del anuncio del presidente del club, Walter Aguilera, que propuesta en mano viajó anoche a la capital para reunirse con Arturo Salah y la Gerencia de Competiciones de la ANF¨P para zanjar el tema.

«Todavía no sabemos nada. A raíz de lo mismo tomamos la determinación en el directorio de viajar a Santiago. Vamos a hacer sentir que nos están faltando el respeto pues no se puede programar un partido de tanta relevancia sin tomar en consideración alguna propuesta de fecha a Cobreloa. En ese sentido, vamos a hacer ver nuestro malestar. Nos preocupa el tema y entendemos la postura de la gente (hinchada). Esperamos (hoy) zanjar el tema o por lo menos que nos digan que la persona que tomará la decisión lo hará en consenso con nosotros», indicó Aguilera.

Al respecto, el mandamás loíno confirmó que llevan una propuesta como club. «Vamos con una propuesta clara para que se juegue el sábado (1 de diciembre) a las 17 horas o, en su efecto, que sea el domingo como plan B. Creemos que hay que buscar la mejor alternativa tomando en consideración que tenemos que planificar un partido muy importante. La idea es no pasar de esos dos días», añadió. «No aceptaremos jugar el lunes. Tenemos que ser mesurado pero en primer instancia no lo aceptaremos», confirmó.

Finalmente, el regente ratificó que pedirán un aforo de 12 mil personas para el duelo ante Cobresal o Santiago Wanderers en Calama. «La ideas es que todos nos puedan ayudar pues no sólo es una fiesta para Cobreloa sino para toda la comunidad», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Una Respuesta a Cobreloa propondrá a la ANFP fecha para la final de la liguilla en Calama

  • Ernesto Ferrada:

    La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favorecerlo (programación, arbitrajes, etc.). Debemos hacer respetar nuestro honor. ¡¡¡Vamos, Cobreloa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...