(AUDIO) Cobreloa presenta nueva camiseta y anuncia a sus primeras contrataciones para la temporada 2020

0
6466

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La presentación de la nueva camiseta fue la instancia que utilizó la dirigencia de Cobreloa para anunciar las primeras cuatro incorporaciones para la temporada 2020.

Se trata de los jugadores nacionales Juan Pablo Andrade, Claudio Jopia y Roberto Riveros, además del zaguero uruguayo, Emiliano García, quienes fueron ratificados por el gerente deportivo de club minero, Ramón Tapia.

Andrade (31) es un zaguero central que proviene de Deportes Copiapó donde realizó una gran campaña que le abrieron la posibilidad de fichar en varios clubes. Se inició como jugador en cadetes el año 2003 en Universidad de Chile. Estuvo en Iberia, Magallanes, Unión San Felipe, Barnechea, Independiente de Cauquenes, Universidad de Concepción y Ñublense. También tuvo un pequeño paso por Colo-Colo.

Por su parte, Claudio Jopia (27) vistió en la última temporada la camiseta de Huachipato, donde sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Ha jugado también como lateral izquierdo en La Serena, San Marcos de Arica y San Luis. En este último cuadro ascendió el 2013.

A ello se suma, el delantero Roberto Riveros (23) que de promesa en Colo Colo pasó a ser hasta sparring con Sampaoli. También fue elegido el mejor futbolista amateur del 2018 por el Círculo de Periodistas Deportivos cuando jugaba por el Rodelindo Román, club que le pertenece a Arturo Vidal. Su último club fue Deportes Colchagua donde marcó 13 goles.

Finalmente está el zaguero uruguayo, Emiliano García (30) que proviene del América de Quito. En su curriculum destaca un fichaje en Rampla Juniors y Colón de la Primera División de Argentina.

Lea nota relacionada:

Zaguero reconoce conversaciones con Cobreloa para sumarse al equipo de MAF

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here