Cobreloa prepara variantes para sorprender a Rangers este domingo en Talca

0
1263

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa realizó este mediodía su penúltima práctica en Calama antes de viajar a Talca para enfrentar este domingo a Rangers, en el reinicio del torneo oficial de la Primera B 2019.

Por lo visto en cancha, el DT Víctor Rivero prepara variantes para suplir las ausencias de los suspendidos Felipe Baez, Gabriel Sandoval e Ignacio Jara.

La gran novedad la marca hasta ahora el ingreso como carrilero derecho de Michael Contreras, como stopper de Esteban Flores y la ubicación como volante del juvenil Kevin Mundaca; además de presencia de Juan Pablo Abarzúa en el mediocampo creativo del equipo.

Rivero se mostró satisfecho por lo realizado hoy por sus dirigidos en el entrenamiento que tuvo como escenario la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto.

Los naranjas viajan este sábado hasta la capital para luego dirigirse a Talca. Tras el duelo ante los Piducanos se quedaran en la zona central pues, el miércoles, jugarán el partido pendiente con Magallanes. Por ahora, el Estadio Santa Laura sería el escenario de este compromiso.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here