Cobreloa pierde a su goleador para el juego ante Unión San Felipe

0
1142

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa pierde a su goleador para el juego ante Unión San Felipe, programado para este miércoles desde las 11 horas en el Estadio Municipal de Calama.

Se trata del argentino Gabriel Tellas, quien fue reemplazado en el minuto 52 de juego en Valdivia, luego de sentir molestias en su rodilla derecha.

Fueron finalmente los exámenes realizados durante esta jornada los cuales confirmaron que presenta un esguince en esa zona, descartándolo así de la opción de ser parte del once titular que enfrentará a los del valle del Aconcagua.

La baja del atacante trasandino se suma a la de José Pablo Monreal , quien presenta un esguince grado 2 en su tobillo derecho; misma lesión del zaguero Juan Pablo Andrade; y Jaime Soto, que se recupera de un problema muscular.

Entre algodones se encuentra también el volante Matías Fernández, quien también salió con algunos problemas ayer desde la cancha del Parque Municipal.

Finalmente, no verá acción el valdiviano Kilian Delgado, quien acumuló su quinta amarilla durante el duelo ante Melipilla la semana pasada, y Manuel Bravo, expulsado ante del equipo del «Torreón».

Lea también:

Árbitro acusa a DT de Cobreloa de mandar a golpear «de manera violenta» a jugador rival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here