Cobreloa sigue como líder en la Primera B pese a empatar con Magallanes

0
391
Foto: Ricardo Vilches / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

CALAMA – Sólo un punto logró rescatar Cobreloa ante Magallanes en juego disputado esta tarde en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

En un partido enredado de comienzo a fin, no fueron muchas las emociones que se dieron en los pórticos, siendo en general una tarde tranquila para ambos porteros.

De hecho, la jugada más clara de gol estuvo en un casi autogol del juvenil Axl Ríos, tras intentar obstruir el remate de un atacante rival cuando se jugaba el último minuto del partido. Sólo la veloz reacción el meta loíno, Claudio González, evitó la primera caída de los locales en su reducto, sellando así un cero a cero final.

La jugada polémica de la brega fue la expulsión del zaguero Nozomi Kimura, en el minuto 35, quien – tras un forcejeo con el mundialista Mark González- derribó al ingreso del área propia al magallánico y el juez Fernando Vejar lo envió a las duchas ante la incredulidad del mismo defensor y de toda la banca minera.

Con esta igualdad, la cuarta en su reducto este año, los dirigidos de Víctor Rivero sumaron 27 unidades, ratificando el liderato a la espera de lo que haga Copiapó y Santiago Wanderers mañana, que podrían acortar distancia en la tabla. Por su parte, la Academia sigue penúltima con 13 unidades.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.clTambién puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here