Cobreloa perdió la oportunidad de quedar como único líder del Campeonato AS.com

0
358
Ricardo Vilchez/Enlalinea.cl
Ricardo Vilchez/Enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En un partido que asistieron 4631 personas, Cobreloa no pudo hacerse fuerte en Calama y cayó por dos goles a uno frente a Ñublense de Chillán, perdiendo así de esta forma la oportunidad de ser el único líder del campeonato AS.com.

El partido comenzó siendo dominado por el cuadro naranja, teniendo varias aproximaciones importantes que hacían olvidar el mal juego visto la útlima vez que jugó de local frente a Melipilla (0-1). En el minuto 19 Guillermo Firpo recibió tarjeta amarilla tras una falta por lo que se perderá el próximo duelo frente a Deportes Temuco. Tiempo después, tras una serie de tiros de esquina -en la que no fue cobrada una mano clara-, llegó la apertura del marcador, en el minuto 27 de juego tras un cabezazo de Gonzalo Abán.

La visita no se demoraría mucho en empatar, y en el minuto 32 caería la parcialidad en los pies de Mathias Pinto. De esta forma se fueron al entretiempo, ambas escuadras rescatando un punto. Comenzada la segunda etapa, se vio un juego pobre de Cobreloa, teniendo las mejores oportunidades los de Chillán. Y fue así como en el minuto 58 Pinto se repetiría el plato para dejar el marcador definitivo.

Tras el segundo tanto de los «diablos rojos», los zorros del desierto intentaron buscar la igualdad con más ganas que fútbol, mostrando un trabajo mediocre, sin embargo, el marcador se mantendría tal cual estaba.

Con la derrota y además con la victoria de Puerto Montt la fecha terminó con cuatro líderes compuestos por Puerto Montt, Cobreloa, Santiago Wanderers y Deportes La Serena (orden decreciente), todos con 36 puntos.

El cuadro loíno deberá enfrentar a Deportes Temuco luego del receso de fiestas patrias, el domingo 29 de septiembre a partir de las 12:30 horas en el Estadio Germán Becker.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here