Cobreloa perdió el invicto y el liderato en la B al caer ante Ñublense en Chillán

0
136
Felipe Venegas/ Prensa Ñublense

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La cancha del Nelson Oyarzún Arenas se convirtió definitivamente en un terreno no grato para Cobreloa, luego que esta tarde volvió a caer en ese recinto ante Ñublense por 2 a 3.

Si bien los primeros 15 minutos fueron de dominio calameño, la diferencia la marcó el conjunto local luego que Johan Moreno rematara libremente en la entrada del área grande y venciera la portería de un tapado Claudio González. Eso en el 18 de la etapa inicial.

Los loínos intentaron reaccionar con llegadas esporádicas al arco de Sebastián Contreras, sin embargo fueron los chillanejos quienes volverían a golpear tras -nuevamente- una débil marca de los zagueros rivales. Fue Sebastián Pérez, quien ponía el 2 a 0 parcial a los 23 de juego.

Con ese resultado se fueron al descanso terminado el primer tiempo.

En el complemento, con más ganas que fútbol los dirigidos de Víctor Rivero se acercaron con peligro a la portería rival. El premio llegaría desde los doce pasos luego de una falta en contra de Sebastián Romero en área chica. Fue Ignacio Jara el ejecutante y el encargado de estrechar el marcador a los 61 minutos.

Fue un envión anímico para los nortinos que se fueron con todo para lograr la igualdad. De eso se aprovecharon los Diablos Rojos para comenzar a abrochar el triunfo tras el gol marcado por Mathías Pinto a los 66 minutos.

Pese ello, Jara repitió a los 75, para poner suspenso a la brega que terminó favorable para los locales que se han convertido en la «bestia negra» de los mineros en los últimos enfrentamientos.

Con este resultado, Cobreloa (20) dejó momentáneamente el liderato de la Primera B que ahora es ocupado por Santiago Wanderers (21), que supera por un punto en la tabla a los naranjas.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here