Cobreloa oficializó la contratación de joven seleccionado chileno

0
525

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante este domingo, Cobreloa oficializó el arribo del joven lateral Alex Ibacache, que llega a préstamo desde Everton de Viña del Mar.

«Habíamos hablado que necesitábamos un jugador que manejara la banda izquierda. Lo conocemos. De hecho lo llevamos a Everton y hace poco fue sparring de la Copa América y estuvo en Toulon. Además tuvo mucha regularidad en el semestre pasado y en este momento está tapado por el regreso de Dylan Zuñiga. Queríamos generar competencia por la banda izquierda y tener más alternativas», justificó el DT minero, Víctor Rivero.

«Es bastante ofensivo y por su capacidad física puede causar daño, principalmente jugando en Calama.Llevamos 18 fechas de las cuales hemos podido tener en 6 a Diego Soto. Ha tenido que jugar Michael (Contreras) a perfil cambiado y todavía nos faltaba alguien en caso de jugar con una línea de 4 en el medio, y con perfil zurdo», añadió.

Oriundo de Quillota, Alex Ibacache realizó las inferiores en San Luis, llegando hace tres años a la Sub 17 de Everton como puntero izquierdo. Sin embargo poco a poco se acomodó como lateral por ese mismo sector.

En las próximas horas arriba a Calama para integrarse al plantel minero.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here