Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook
Se le nota inquieto pese a que trata de enforcarse en el trabajo de pretemporada que realiza junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo y Recreativo Rol B de Codelco en el sector del Peuco. Y el motivo es que todavía no cierra un acuerdo completo para continuar en Cobreloa.
“Estamos en conversaciones. Ahora estoy enfocado sólo en rendir”, declaró a www.enlalinea.cl el zaguero, Cristián Oviedo. “Hay compromisos que se tienen que hablar. Dios quiera que pueda solucionarse luego esto”, agregó el ex San Antonio Unido que mantiene contrato vigente con los naranjas.
Sobre si estos temas pendientes con la dirigencia minera pondría en jaque su continuidad en Calama, el defensor señaló que “no me gusta pensar en eso. Sólo pienso en entrenar y que se respeten los acuerdos, Mi idea no es dejar Cobreloa, sino que quedarme acá. Llegué con una ilusión de dejarlo lo más alto posible y trabajo para eso”, cerró.
Sobre el asunto, el presidente del club, Walter Aguilera, confirmó que el polifuncional jugador tiene contrato vigente y no hay clausula de salida. “En consecuencia si se quiere ir o algún equipo lo pretende, tendrían que indemnizar”, aclaró.
No llega Tarragona
Finalmente se supo que el delantero argentino Cristian Alberto Tarragona, que está a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza, no llegará a Calama dada las condiciones que puso el club dueño de su carta, Temperley, para cederlo.
Quienes sí podrían sumarse al plantel loíno es el zaguero central, Bastián Campos, joven promesa de la sub-19 de la Universidad Católica, y el meta Eduardo Miranda, actualmente en Deportes Rengo. Ambos ya tendrían un pre-acuerdo para llegar al equipo de José Sulantay.
Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270
Deja un comentario