Cobreloa logra en Calama su primera victoria del 2019 ante equipo copero

0
204

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En un partido que tuvo pocas ocasiones de gol en ambos pórticos, Cobreloa venció por la cuenta mínima a la Universidad de Chile en la tradicional «Tarde Naranja» realizada hoy en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

En un deslucido primer tiempo de los mineros, fue el conjunto azul el que pudo quedar en ventaja, sin embargo Matías Campos López desperdició dos claras oportunidades de gol en la portería defendida por Claudio González. 

En el segundo tiempo, el DT loíno Víctor Rivero ordenó el ingreso del argentino Gonzalo Aban y de Felipe Baez, quienes le dieron mayor control del balón y profundidad al equipo. Fue así que cuando se jugaba el minuto 74 del complemento, Lucas Simón conectó de cabeza un centro desde la izquierda para vencer la portería universitaria que defendía Fernando de Paul.

La otra incidencia importante del encuentro jugado ante 6 mil 147 personas fue la expulsión de Jean Beausejour, luego de un manotazo y pisotón a Aban.

De esta manera, la escuadra naranja logró su primer triunfo en la era de Rivero. Ahora se prepara para disputar dos amistosos más ante Deportes Antofagasta e Iquique, respectivamente, antes del debut ante Deportes Temuco en el debut oficial en el torneo de la Primera B 2019.

Por su parte, la Universidad de Chile, uno de los representantes chilenos en la Copa Libertadores de América 2019, deberá preparar el encuentro ante Melgar en Arequipa.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here