Cobreloa llama a sus socios y abonados morosos a ponerse al día en sus cuota sociales

0
381

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La directiva de Cobreloa hizo un nuevo llamado a todos los abonados y socios del club que a la fecha mantienen morosidad con la institución. La idea es que regularicen su situación antes del inicio de la segunda rueda, programada en el caso de los mineros ante Deportes La Serena, el domingo 4 de agosto.

La regencia determinó que quienes mantengan deuda no podrán hacer uso de su abono mientras no salden lo pendiente con la institución.

Indicaron que estos casos se están registrando principalmente en socios y abonados Codelco, quienes por sistema mantienen rechazos en sus descuentos por planilla.

En consecuencia confirmaron el llamado a regularizar la morosidad para así no tener complicaciones en el ingreso a los partidos de local utilizando abonos.

Lo mismo para los socios pues no podrán hacer efectivo su descuentos en el valor de las entradas mientras la deuda se mantenga.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here