Cobreloa: las buenas noticias que tienen feliz a Ignacio Jara

0
2958

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La alegría se notaba en el rostro de Ignacio Jara, luego que recibiera dos buenas noticias durante esta jornada. La primera el interés oficial del Deportivo Cali de ficharlo para jugar Copa Sudamericana el 2020 y también la nominación por parte del técnico de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, para ser parte del microciclo Pre-olímpico de la primera semana de diciembre.

«Si se da así lo tomaré con tranquilidad y si no, feliz me quedo en Cobreloa», indicó a enlalinea.cl. «Sería una muy buena vitrina. Además he adquirido mucha madurez, sería en un equipo grande, pero sigo tranquilo en lo que se pueda decidir dentro de estos días», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre su primera experiencia en el extranjero, Jara expuso que «siempre uno quiere pegar un gran salto en su carrera. Sería bonito para mi familia y para la expectativa que tengo como jugador. También no quiero perder el ritmo, mas ahora que viene la selección y las nóminas. Ojala pueda estar en el Pre-olímpico que es lo que me tiene ilusionado ahora».

Junto a Alex Ibacache y otros 25 convocados trabajarán desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 con la idea de prepararse para el Preolímpico que se jugará en Colombia.

La Roja está en el Grupo A y sus rivales son el cuadro local, Argentina, Ecuador y Venezuela.

Medios colombianos señalan que la primera oferta realizada por el Deportivo Cali superaría los 500 mil dólares. Se desconocen las condiciones de la transferencia.

Lea noticia relacionada:

Dirigente de Cobreloa confirma oferta del Deportivo Cali por Ignacio Jara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here