Cobreloa jugará hoy amistoso en Iquique pensando en el reinicio del torneo de la Primera B

0
420

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa saldrá este mediodía a la cancha de Cavancha a jugar su primer compromiso preparatorio antes del reinicio del Torneo Oficial de la Primera B, programado para el sábado 27 de julio ante el conjunto local en Copiapó.

Esta vez lo hará ante Deportes Iquique, instancia donde el DT Víctor Rivero probará las variantes trabajadas durante la Intertemporada realizada en Calama. Una de ellas sería la propuesta de jugar con tres hombres en el fondo tras el arribo del zaguero Daniel Vicencio, hasta ahora la única incorporación de los naranjas para el segundo semestre del año.

De hecho, en algún momento durante la semana el estratego probó con Kimura, Ramírez y el ex San Luis, en defensa; dejando a Díaz y Contreras por las bandas.

«Obviamente llegó un refuerzo (Vicencio) que es conocido por el profe. Tuve la oportunidad de jugar con él y estamos muy contentos por su llegada. Podría dar resultado ese esquema o el que usamos en el primer semestre», señaló el defensor loíno, Esteban Flores.

Sin público

«Lo que haremos es que pondremos dos equipos ante Cobreloa, en dos tiempos de 45 minutos. Un equipo tendrá la mayoría de titulares pensando en el partido de Copa Chile y después en el segundo tiempo pondremos un equipo con más suplentes en donde seguramente participará Iturra y Silba», confirmó el entrenador argentino, Pablo Sánchez.

La posible formación titular sería con Sebastián Pérez en el arco; Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Andrés Imperiale y Wilson Piñones en defensa; Diego Fernández, Juan Pablo Miño, Jacobo Kouffaty y Rodrigo Castro en mediocampo; Matías Donoso y Michael Fuentes en delantera.

El partido es a puertas cerradas en el estadio Cavancha y sin transmisión por parte de los medios de comunicación acreditados.

Lea nota relacionada

Cobreloa comienza en Copiapó segunda rueda del torneo de la Primera B 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here