Cobreloa jugará 2 de los 5 primeros partidos del torneo 2019 para la TV

0
319
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La Gerencia de Competiciones dio a conocer la programación de las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional de Primera B, certamen que tendrá inicio el próximo 15 de febrero. Y, en el caso de Cobreloa, serán dos los partidos que disputará para la televisión.

Contrario a lo que se dijo en algún momento, definitivamente el debut en Calama ante Deportes Temuco será a las 21 horas e irá por las pantallas del CDF. Eso el sábado 16 de febrero. Lo mismo ocurrirá en el juego que disputará en la cuarta fecha, cuando visite La Serena el sábado 9 de marzo para enfrentar al local a las 21 horas en el Estadio La Portada. 

En tanto, el sábado 23 de febrero (18 horas) jugará en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez ante Deportes Melipilla, en juego válido por la segunda fecha. En la tercera, vuelve a Calama para recibir a las 18 horas del domingo 3 de marzo a Rangers. 

Finalmente, el domingo 17 de marzo enfrentará a Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Zorros del Desierto a partir de las 18 horas.

Para coordinar los días y horarios de los primeros partidos, se realizaron múltiples reuniones entre la Gerencia de Competiciones, Estadio Seguro, Carabineros, Turner, el SIFUP y otras instituciones que tienen injerencia en la programación del torneo de fútbol profesional en Chile.

De manera similar a la Primera División, el ascenso del fútbol chileno tiene en consideración diversos aspectos en materia organizativa, considerando puntos relevantes de televisación, clima, disposiciones de la autoridad a lo largo del país, acuerdos con organismos, entre otros.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here