Cobreloa: Jara partiría a Colombia, Lucas no seguiría y Parra no regresaría a Calama

0
4838
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Diversas noticias generó durante la jornada Cobreloa, respecto a jugadores que podrían abandonar el club y otro que no volvería tras culminar su préstamo en la Universidad de Chile.

Sobre la posible partida del hábil volante Ignacio Jara al Deportivo Cali, el presidente Walter Aguilera, confirmó en conversación con En La Línea Deportes que el jugador «quiere ir a Colombia».

Igualmente se refirió a la continuidad del capitán Lucas Simón. «Está lejos de que siga», indicó.

También aclaró el posible regreso de Pablo Parra tras su paso por la U. «Hay varios clubes interesados en él», expuso.

Finalmente, tuvo palabras para referirse al próximo entrenador naranja, situación que -por ahora- mantendría a Víctor Rivero en el banco calameño. «No nos podemos darnos el tiempo de salir a buscar otra alternativa», apuntó.

Aguilera participará este viernes en el Consejo de Presidentes en Quilín para definir los ascenso de la Primera A y una posible liguilla en enero.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here