Cobreloa iguala sin goles en partido amistoso jugado con Deportes Iquique

0
849

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Una igualdad sin goles consiguió Cobreloa en su visita a Iquique, en el marco de un partido preparatorio tras la suspensión de la fecha decretada por la ANFP, por no estar dadas las condiciones de seguridad para el desarrollo de los encuentros.

En el juego disputado en el complejo deportivo del cuadro Dragón, ubicado en el sector sur de la ciudad, cada entrenador dispuso de la mejor formación, pensando en el reinicio de la competencia que podría eventualmente ser el próximo fin de semana.

Para el zaguero loíno, Sebastián Ramírez, este tipo de compromisos sirven para llegar con ritmo de competencia a la última fase del torneo de la Primera B 2019.

«Nos seguimos preparando para llegar de la mejor manera al partido que toque en su momento. Hay una incertidumbre bárbara pues no sabemos el rival o cuando se va a retomar. Entonces seguimos trabajando duro para cuando se reanude», indicó el uruguayo.

La delegación naranja regresa en este momento vía terrestre a Calama para seguir preparándose con miras al reinicio de la competencia oficial.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here