Cobreloa gestiona un partido amistoso tras una nueva suspensión de la fecha en la Primera B

0
724
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la suspensión de la fecha del fin de semana por parte de la ANFP, los clubes buscan mantener en competencia a sus planteles. Es así que las dirigencias de Cobreloa y Deportes Iquique están en contacto para ver la posibilidad de generar un partido amistoso este fin de semana.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León, en conversación con enlalinea.cl. «En vista que llevamos casi tres semanas sin actividad futbolística, estamos barajando algunas posibilidades para poder jugar. Está la opción, a modo de entrenamiento y a puertas cerradas, con Deportes Iquique», ratificó.

Agregó que todavía se están afinando algunos detalles, «para asegurarnos de no tener alguna contingencia en el viaje y la estadía. Todos sabemos que hay disturbios y no queremos exponer a nadie y menos a nuestro plantel».

Finalmente indicó que está la intención de ambos clubes de poder realizar el partido que – preliminarmente-, sería este viernes en la capital de la Región de Tarapacá en horario a confirmar. Aclaró que sería sin público ni prensa.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here