Cobreloa: Firpo evitará la amarilla en Valdivia para jugar ante S. Wanderers

0
77

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El volante uruguayo de Cobreloa, Guillermo Firpo, está a una amarilla de quedar suspendido. Y lo tiene claro, pensando que en la próxima fecha se viene un partido clave ante Santiago Wanderers, en Calama, que por ningún motivo se quiere perder.

«En este partido con San Luis no lo pensaba, pero con Valdivia sí tendré que tomar alguna medida sin tratar de condicionarme», explicó el charrúa. «El partido con Wanderers será una final anticipada y en ese partido tengo muchas ganas de estar así que, de no pasar nada raro, trataré que no me muestren amarilla en Valdivia», agregó a enlalinea.cl.

Sobre la posibilidad de manejar el tema, declaró que «es difícil pues capaz que en una jugada vaya a los pies del rival a intentar de aguantarla y tratar que no te pase. Son situaciones que pasan en el partido y que a a veces son inevitables. Va a ser difícil que sea un partido tranquilo. Ojalá podamos ganar y no tener amarillas».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here