Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.664 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ya es oficial. La Roja utilizará Calama como centro de operaciones para ambientarse a las condiciones de la altura de La Paz, sede de partido contra Bolivia por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018. Y ante esta ilustre visita, que comenzará este 1 de septiembre, en Cobreloa pretenden entregar las mejores condiciones al equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi en su estadía en la ciudad.

De partida, los dirigidos de José Sulantay dejarán de ocupar la cancha del Estadio Zorros del Desierto a partir de mediados de agosto con el fin de optimizar su cuidado de manera que la selección tenga la mejor superficie para realizar sus prácticas. En tal sentido, los mineros sólo la utilizarían para jugar contra Santiago Morning (20 agosto) y Deportes Copiapó (3 septiembre). Incluso este último compromiso se jugaría al mediodía para dejar libre el terreno de juego para que, por la tarde, sea ocupada por el vigente campeón de América.

“Es la mejor alternativa que le podemos plantear a la selección. Es todo un país quien apoya ese tipo de cosas. Ellos entendieron también que a nosotros se nos complica mucho cambiar el partido a un día de semana, por la convocatoria de gente que queremos llevar y que tenemos fe nos van a acompañar, y lo entendieron así”, expuso a enlalinea.cl el gerente técnico del club minero, Boris González.

“Patricio Bustamante (responsable del cuidado y mantenimiento de la cancha loína) también les aseguró que después del partido no tendrían ningún inconveniente y que la cancha iba a quedar en excelentes condiciones para que sea usada por la selección. Con esa tranquilidad y planificación estamos sosteniendo ese entrenamiento”, agregó el histórico jugador naranja.

Homenajes

El talquino también adelantó lo que sucederá el día del juego entre loínos y copiapinos en el remozado recinto ubicado en la avenida Matta. “Vamos a ver si podemos contar también con algunos de nuestros seleccionados en el partido pues le haremos un homenaje a los tres chicos que han llevado toda la carga en la selección como son Alexis (Sánchez), Charles (Aranguiz) y (Eduardo) Vargas. Ojalá nos puedan acompañar o puedan asistir al homenaje que como club le queremos hacer”, añadió el profesional.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...