Cobreloa estrenaría nuevo esquema táctico ante San Luis en Quillota

0
1114

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa quiere traerse un triunfo desde Quillota este domingo para mantener el liderato de la Primera B 2019. Por lo mismo el DT minero, Víctor Rivero, trabajó distintos esquemas para enfrentar al complicado cuadro de San Luis.

Uno de los que sorprendió fue la línea de 3 defensores que probaría ante los Canarios, con Nozomi Kimura, Sebastián Ramírez y Daniel Vicencio, quienes -dependiendo las circunstancias del juego y el marcador- podrían verse apoyados por Michael Contreras por el sector izquierdo de la zaga.

Fue el mismo iquiqueño que justificó el cambio. «Es por lo mismo que presentan ellos pues tienen dos hombres arriba (Lentini y Celis), y nosotros con tres los podemos contrarrestar. Además los laterales les podemos dar una solidez más ofensiva y evitar que pasen mucho los volantes de ellos», indicó.

Sería un 3-4-3 con Ignacio Jara quedando más recogido y dando libertad por el sector derecho a Christopher Díaz, quien estaría acompañado por Felipe Baez y la reciente contratación Gabriel Sandoval.

En tanto en la ofensiva se posicionarían los argentinos Rafael Viotti y Gonzalo Aban.

Por ahora, no estarían considerados en la titularidad el uruguayo Guillermo Firpo y el argentino, Lucas Simón.

De todos modos, Rivero seguirá probando alternativas hoy en la práctica que realizará en la cancha sintética del club de campo de Cobreloa, con el fin confirmar el once que ingresará a la cancha del Lucio Fariña este domingo.

Escuche el partido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here