Cobreloa espera reencontrarse con el triunfo y goles en amistoso ante la U

0
56

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A las 16:30 horas de mañana Cobreloa comenzará a jugar su quinto partido amistoso de la pretemporada 2019. Esta vez el rival será la Universidad de Chile que se prepara para enfrentar el torneo oficial y también la Copa Libertadotes de América, por lo que presentaría equipo estelar ante los mineros.

Los dirigidos de Víctor Rivero, que anunciaron hace algunas horas el finiquito de Arturo Sanhueza, pretenden rencontrarse con el triunfo luego del negativo paso por la zona central donde no obtuvo ningún punto ni anotó goles en los partidos preparatorios jugados ante Unión San Felipe (0-1), Deportes Limache (0-3), Santiago Morning (0-1) y San Luis (0-1).

«Son partidos donde buscamos encontrar nuestra mejor performance. Estamos todos con la mejor disposición al trabajo y al que le toque jugar, seguramente lo hará de la mejor manera y estar a la altura. Son partidos lindos de jugar y donde queremos todos estar», indicó el defensor Cristopher Díaz.

Quien podría sumar sus primeros minutos en la oncena calameña es el delantero trasandino, Gonzalo Aban, luego de superar una lesión muscular producida en la pretemporada realizada en La Calera. «Vamos a recuperar lo que no he hecho con el plantel. Ya estamos haciendo algo más con la pelota y ojalá pueda jugar. No fue grave la lesión pero había que prevenir. Ojalá ante la U pueda sumar minutos», indicó el ex Unión La Calera.

El juego entre Cobreloa y Universidad de Chile será transmisión de «En La Línea»a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede escucharlo desde las 16 horas en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Notas relacionadas:

Arturo Sanhueza deja Cobreloa tras llegar a un acuerdo con la directiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here