Cobreloa entra hoy a la cancha de San Luis con la obligación de sumar para seguir como exclusivo líder de la B

0
413

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa sale esta noche a la cancha del estadio Lucio Fariña de Quillota con la clara misión de sumar y seguir como líder exclusivo de la Primera 2019, luego del triunfo de anoche de Puerto Montt ante Barnechea que le permitió alcanzar momentáneamente a los naranjas en la cima del torneo. Para ello, deberá vencer o empatar con San Luis que, de la mano de José María Martinez, alcanzó una regularidad que hoy lo tiene fuera de la posibilidad de descender a la Segunda División Profesional.

Uno que jugará un partido especial es Daniel Vicencio, quien nació precisamente en la cantera del club Canario. «Partido lindo. Tanto tiempo que estuve en Quillota y ahora primera ver que me toca ir pero del otro lado, con el equipo rival, pero hoy me debo enfocar en lo que es Cobreloa. Tenemos que andar bien y traernos los tres puntos que serán muy importante para nosotros», señaló el zaguero.

Escuche la previa desde las 19:15 horas por Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Respecto al esquema que utilizará esta noche el equipo, indicó que «el profe (Rivero) probó una línea de tres (en el fondo) pues ellos juegan con dos arriba (Lentini y Celis). Los stopper tendrán la misión de marcarlos para que (Sebastián) Ramírez quede libre. Tenemos que salir convencidos de ganar cualquiera sea el rival que tengamos al frente», agregó.

Así las cosas, salvo alguna modificación de último minuto, los Zorros del Desierto formarían con: Claudio González; Nozomi Kimura, Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio; Cristopher Díaz, Gabriel Sandoval, Felipe Baez, Michael Contreras; Ignacio Jara, Rafael Viotti y Gonzalo Aban.

El duelo será dirigido por Christian Rojas.

LEA NOTA RELACIONADA:

Atacante de Cobreloa: «Será un partido especial, San Luis es mi casa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here