Cobreloa empata con Puerto Montt y recupera el liderato en la Primera B 2019

0
635
Foto: Juan Carlos Calisto / ANFP.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En un trabajado partido, Cobreloa logró igualar 1 a 1 en su visita al Estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt, resultado que le permitió alcanzar nuevamente el liderato del torneo oficial de la Primera B 2019.

En la primera parte, no fue mucho la profundidad que tuvieron los equipos. Más bien, el juego se disputó en medioterreno, lo que mermó el trabajo de los arqueros.

De hecho, la jugada más peligrosa del primer lapso estuvo en los pies de Lucas Simón. Sin embargo, el meta Castillo evitó con sus pies el remate del delantero naranja. Así se fueron al descanso.

Complemento

La emoción se instalaría en el segundo tiempo luego que el uruguayo Sebastián Ramírez conectara de cabeza un tiro de esquina en el minuto 49 de juego. Los loínos no terminaban de abrazarse tras la ventaja parcial y vino una contra de los locales que terminó con un inexistente penal que fue reclamado por todos los jugadores de la visita.

Fue Nicolás Gauna el encargado de ejecutar la pena máxima y poner lo que sería el definitivo 1 a 1 del partido.

El marcador pudo desnivelarse para los dirigidos de Fernando Vergara, no obstante en último minuto de juego, el meta loíno Claudio González lo evitó con sus guantes, cuando era eminente el triunfo local.

De esta manera, Cobreloa aprovechó el traspié de anoche de Deportes La Serena ante Santa Cruz y volvió a ser puntero de la B junto al mismo equipo granate con 36 unidades. Ese mismo puntaje podría alcanzar Santiago Wanderers que visita esta noche a Santiago Morning en la capital.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here