Cobreloa empata con Magallanes y asegura subliderato en la Primera B

0
94

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con un empate sin goles ante Magallanes, Cobreloa selló el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Primera B.

En un partido abúlico y sin casi emoción en los arcos, los dirigidos de Rodrigo Meléndez comenzaron temprano a cerrar el resultado que les aseguraba el sublíderato tras el triunfo de Coquimbo y Cobresal, respectivamente.

De esta manera, los loínos deberán esperar al ganador de la liguilla que jugarán a partir de este miércoles el mismo equipo de El Salvador, Santiago Wanderers, Deportes Valdivia y Santiago Morning.

Por ahora, la programación indica que esos encuentros se jugarían el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, definiéndose la revancha en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.  El ganador de ambas llaves acompaña a los Piratas en la División de Honor.

Los naranjas sumaron 52 puntos en los 30 juegos disputados. De ellos ganaron 17, empataron 7 y perdieron en 8 ocasiones, sumando 43 goles a favor, 31 en contra, logrando una diferencia de +12.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here