Cobreloa: DT. Soto no le baja del todo el pulgar a la llegada de Gary Tello

0
4473

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La tercera incorporación, para reforzar al equipo pensando en la opción de subir a Primera A, resultó un dolor de cabeza para la dirigencia y cuerpo técnico de Cobreloa. Muchos nombres formaron parte del listado, sin embargo uno es el que llena más el gusto del técnico, Nelson Soto, por lo mismo no descarta plenamente su arribo a Calama.

Se trata del actual atacante de Deportes Antofagasta, Gary Tello, que en las últimas horas se había alejado debido a condiciones que habría puesto su representante.

«Hasta el día de hoy seguimos con esa posibilidad y esperamos su llegada», indicó el estratego.

«Yo he conversado con él y me dijo que de venir se jugará toda su opción para lograr los objetivos que se planteen», añadió el DT sobre el interés que tendría el ex Unión Española para vestir la naranja.

Finalmente dijo entender al jugador. «Creo que políticamente está dando respuestas correctas», señaló, confirmando además acercamientos en su momento con Fabián Saavedra, Matias Vidangossy y Carlos Espinoza, entre otros.

Por su parte, Pablo Maximiliano Cuadra culmina hoy sus trámites en Argentina, sin embargo por escasez de pasajes recién arribaría a Calama este fin de semana para sumarse a los trabajos en los Zorros del Desierto.

Lea también:

¿Qué pasa con la tercera incorporación de Cobreloa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here