Cobreloa donó pasto sintético a jardín infantil de Calama

0
260

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Jardín Esperanza de Niños de Calama hoy cuenta con un remodelado patio gracias a la donación de Cobreloa.

Antes los niños jugaban en medio del cemento y tierra, algo que ya cambió gracias a la donación realizada por el club. Luego de remodelar la cancha de pasto sintético donó parte del antiguo césped al establecimiento educacional, permitiendo que hoy los niños y niñas cuenten con un espacio más agradable a la hora de jugar.

“Recibimos la solicitud de parte del jardín y la verdad es que no dudamos un segundo en aceptar. Ellos nos contaron en la situación que estaba su patio y que no contaban con los recursos para comprar pasto sintético. Al analizar la situación rápidamente dimos una respuesta positiva, siempre pensando en los más pequeños” indicó Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

Si bien el pasto que se retiró de la cancha no estaba en condiciones para la práctica del fútbol, si se encontraba en perfecto estado para su uso doméstico, por lo que los más de 40 metros lineales de césped que se donaron al jardín son realmente útiles para cambiarle la cara al Esperanza de Niños.

“No solo se donó pasto al jardín, también hay otras instituciones que les entregamos parte del pasto, todas donaciones que se les están haciendo seguimiento para velar que nuestro aporte está siendo utilizado para los fines iniciales”, recalcó Aguilera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here