Cobreloa desistiría de contratar a Camilo Moya por cambio de condiciones en el préstamo

0
1591
Foto gentileza de udechile.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a las ganas del jugador de vestir la camiseta de Cobreloa, las opciones que Camilo Moya llegue a Calama se alejaron luego que la dirigencia de la Universidad de Chile cambiara las condiciones para facilitar su préstamo.

Así lo confirmó el presidente de la comisión fútbol loína, Adrián León, quien indicó que fue la dirigencia azul que ofreció al volante a los naranjas. “Cuando terminó el campeonato ofrecieron al jugador bajo unas condiciones; cuando pasamos a hablar con sus representantes, las condiciones cambiaron», ratificó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

“En ningún momento iba a haber un cobro por el préstamo y después cambiaron las condiciones. Además debíamos asumir el sueldo del jugador y no estamos en condiciones de hacerlo, más viendo que ellos lo ofrecieron”, expuso. “No es un jugador que para nuestro técnico o el club era una necesidad o prioridad», cerró el regente.

Lea noticia relacionada:

Cobreloa busca un volante mixto y fija su mirada en joven jugador de la U

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here