Cobreloa derrota a Temuco y rompe una negativa racha en la Primera B

0
1080
Crédito: José Vega

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Desde el 1 de marzo pasado que Cobreloa no se celebraba un triunfo de local. Tuvieron que pasar casi 7 meses para volver a abrazarse luego que vencieran por la cuenta mínima a Temuco, en juego disputado esta tarde en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Con un juego simple pero directo, los dirigidos de Nelson Soto, trataron de llegar con profundidad al arco defendido por Sebastián López. El premio llegaría al minuto 11 de juego, luego que Roberto Riveros conectara de cabeza un centro enviado por Jaime Soto desde el sector derecho del ataque minero.

Era el 1 a 0 para los locales que, de manera ordenada, contaron los circuitos al equipo visitante que casi nada de peligro llevaron al arco de Velazco, salvo un cabeza de Canío que envió al tiro de esquina el meta argentino.

En el complemento, el DT Patricio Lira realizó algunas modificaciones que metieron en propia área al conjunto local que, ordenada y concentradamente, supieron contener el avance visitante. Fue así como terminó el juego, llevando a los naranjas a reencontrarse con la victoria y terminar con una negativa racha tras el reinicio de torneo de la Primera B 2020.

Con este triunfo los calameños sumaron 15 unidades, trepando -por ahora- a la séptima posición en la tabla de la B. La próxima fecha visita al líder Ñublense en Talcahuano.

Lea también:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa confirma acercamiento con volante de Colo Colo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here