Cobreloa define plantel para enfrentar segunda fase del torneo 2020

0
8430

Siga aquí el Fanpage de En La Línea Deportes

En las próximas horas podría quedar definido el plantel de Cobreloa que enfrentará la segunda fase del torneo oficial de la Primera B 2020.

Asegurada la contratación hasta diciembre de 2021 del atacante, Carlos Ross, la directiva quiere sumar un delantero más y un volante creativo por sugerencia del confirmado entrenador naranja, Nelson Soto.

Si bien está entre la lista de probables el actual ariete de Cobresal, Oscar Salinas, sus pretensiones económicas y las condiciones en su actual club, ponen cuesta arriba su llegada a Calama.

Por lo mismo, unas de las alternativas que manejan bajo la manga sería el actual jugador de Deportes Antofagasta, Gary Tello, que subió con Curicó Unido en la temporada 2016-2017. También vistió las camisetas de Deportes La Serena, Magallanes y Unión Española.

El mediocampista no sería nacional. Por lo mismo hoy se busca un jugador que llene el gusto en el fútbol trasandino. Se supo que una de las opciones estaría ligado con Racing de Avellaneda, aunque se desconoce su nombre y procedencia.

De ocurrir aquello, el club debiese liberar un cupo de extranjero. «Estamos evaluando la parte legal para tomar esa decisión», aclaró hace algunos días el presidente del club, Walter Aguilera, en conversación con enlalinea.cl.

Extraoficialmente se supo que estarían en la lista de prescindibles el argentino, Hernán Hechalar, y los nacionales, Matías Fernández e Ignacio Ibáñez, entre otros.

Lea también:

(AUDIO) Nuevo delantero de Cobreloa se definió mas como un «asistidor» que goleador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here