Cobreloa cumplió un año sin conocer de derrotas en casa por el torneo oficial

0
89

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La goleada ante San Luis en Calama permitió que Cobreloa subiera al segundo puesto en la tabla de posiciones. También le permitió a los Zorros del Desierto cumplir un año sin conocer de derrotas en el torneo oficial de la Primera B.

La última derrota del cuadro naranja fue ante San Felipe el 15 de abril del año pasado. Aquella vez los del Valle del Aconcagua vencieron al equipo minero por la cuenta mínima tras anotación de Jimmy Cisterna a los 8 minutos de juego. Ese día, Nelson Tapia estuvo en la banca supliendo al DT titular, Rodrigo Pérez, quien se encontraba suspendido.

Después de la derrota ante Unión San Felipe, los mineros en el 2018 sumó 5 empates y 9 victorias como local, mientras en el presente campeonato acumula 3 empates y 2 triunfos en casa.

Las únicas derrotas que registra el plantel loíno en los últimos 12 meses son por Copa Chile, ante la Universidad Católica y Universidad de Chile.

Es un registro positivo de Cobreloa que se suma a que en el presente año, por el campeonato de la Primera B, se mantiene invicto. En 8 partidos jugados los dirigidos por Víctor Rivero registran 5 empates y 3 victorias acumulando 14 puntos que lo dejan en la segunda posición tras Santiago Wanderers que, en dos semanas más, visita Calama.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

NOTAS RELACIONADAS:

DT de Cobreloa: “Fui muy criticado y resistido que tenía que traer un 10 y lo teníamos en casa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here