Dirigente de Cobreloa confirma oferta del Deportivo Cali por Ignacio Jara

0
2837
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Lo que comenzó como un rumor terminó por ser confirmado por la dirigencia de Cobreloa, luego que se supiera del interés del Deportivo Cali por sumar a sus filas al volante Ignacio Jara.

«Efectivamente, hoy manejamos una oferta concreta del Deportivo Cali por el jugador», ratificó el presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León, en conversación con enlalinea.cl. «La vamos a evaluar y veremos que tan conveniente es para el club para ver lo que hacemos», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El directivo aclaró que el canterano tiene contrato con el club hasta junio de 2020, «y hay que considerar todas esas variables para tomar una decisión en pos de ver los intereses de Cobreloa. Paralelamente veremos la posibilidad de poder extender el contrato de Ignacio, en caso que la propuesta (del Deportivo Cali) no satisfaga lo que creemos que debemos pedir por él».

Finalmente confirmó que trabajaran en una contraoferta para presentarle al conjunto caleño que clasificó a la Copa Sudamericana 2020.

Lea nota relacionada:

¿Ignacio Jara al fútbol colombiano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here