Cobreloa comienza Intertemporada y presenta a Daniel Vicencio en Calama

0
559

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde volvió a las prácticas el plantel de Cobreloa luego de dos semanas de vacaciones dadas con motivo del receso por Copa América 2019.

Antes del inicio del entrenamiento de hoy fue presentada la única incorporación que suma hasta el momento el equipo minero. Se trata del zaguero Daniel Vicencio, quien expresó su satisfacción por este importante paso en su vida profesional.

El estratego minero, Víctor Rivero, destacó la contratación del defensor proveniente de Coquimbo Unido, donde poco o nada jugó.

Por su parte, el presidente de la Comisión Fútbol, Adrian León, se refirió los jugadores que podrían partir a préstamo debido a que no están en los planes del cuerpo técnico para la segunda parte del año.

El equipo realizará toda la intertemporada en Calama. El proceso incluye por lo menos cuatro partidos preparatorios ante del reinicio del torneo a fines de julio.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Nota relacionada:

Cobreloa vuelve a entrenar y se enfoca en el ascenso a Primera A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here