Cobreloa cae nuevamente en Calama y queda cerca de los colistas en la Primera B

0
2786

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El colista del torneo, Santiago Morning se llevó tres importantes puntos de Calama tras derrotar 3 a 2 a Cobreloa en el inicio de la segunda fase de la competencia de la Primera B 2020.

Las cosas comenzaron bien para los dirigidos de Nelson Soto, luego que Roberto Riveros abriera el marcador a los 4 minutos de juego.

La igualdad no demoraría mucho luego que Cristián Aravena anotara a los 14, luego de un remate de larga distancia que solo vio pasar el golero loíno.

La visita pudo ponerse en ventaja, sin embargo Mauricio Arias desvió el penal cuando se cumplía el minuto 29.

Lo mismo sucedió con Pablo Caballero en el otro arco, cuando se jugaba el minuto 40. Ahí el mérito fue del meta Franco Cabrera que en doble instancia logró quedarse con el balón tras la displicente intervención del uruguayo. Así se fueron al descanso.

Recién se jugaba el primer minuto de complemento y Cristóbal Cáceres puso en ventaja a su equipo, luego de un flojo despeje del meta Velazco. Era el 2 a 1.

Los locales, más con ganas que con fútbol, se aproximaron a la portería microbusera. El premio lo obtuvo a los 58 minutos, luego que Josepablo Monreal conectara el balón de cabeza y pusiera el transitorio empate.

El balde de agua fría vino a los 86 minutos luego que el juez Juan Lara cobrara una inexistente falta penal que sirvió de buena manera, Gabriel Rodríguez, para poner el definitivo 2 a 3 a favor del equipo capitalino.

De esta manera, los Zorros del Desierto quedaron a 4 puntos del colista Deportes Santa Cruz (12 puntos) que fue goleado en el sur por Puerto Montt.

La próxima fecha los naranjas visitan Arica para enfrentar a San Marcos, duelo que se reprogramó para el martes próximo a las 14 horas en el mundialista estadio Carlos Dittborn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here