Directiva de Cobreloa anuncia construcción de edificio corporativo y reapertura de Tienda Naranja

0
1723
En el camping del club se levantaría el nuevo edificio corporativo.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Para nosotros es muy importante poder decir que ya es realidad el poder contar con un edificio corporativo que fue proyecto de campaña», acotó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, tras anunciar la constricción de un edificio modular propio del club.

«Ahí estará nuestra sede y también albergará a nuestro Fútbol Joven para que tengan todas las comodidades que necesitan. Queremos tener instalaciones acorde a lo que es Cobreloa», agregó.

Destacó que la idea es que sea modular pues «debemos pensar que el club de campo no es nuestro sino de Codelco. Si bien tenemos conversaciones con ellos para poder llegar a un acuerdo y ser dueños de esas instalaciones, no podemos dejar esperando nuestro gran proyecto que es este edificio. Esto nos permitirá llevarnos todas las instalaciones donde estimemos convenientes sin que sea un perjuicio para la institución o un mal gasto de recursos».

La fecha de inauguración sería en marzo de 2020.

Reapertura Tienda Naranja

También anunció un acuerdo con el Mall de la ciudad para abrir la nueva Tienda Naranja. «Ya está a disposición el lugar para construir y habilitar el lugar. Ya cerramos con uno de los esponsor para entregarle lo mejor al socio e hincha del club», apuntó Aguilera.

La apertura sería en diciembre, confirmó finalmente el regente.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here