Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 572.646 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Un kilómetro de la ribera del Río Loa, específicamente, en el sector denominado “Las Turbinas” fue intervenido por los cuatro agrupaciones juveniles que compiten en la Fiesta Calameña, Verano 2017.

Fue así que los clubes Caza-fantasmas, Danger, Orlando Latorre e Imperio realizaron una exhaustiva limpieza del lugar que contempló desde el Monolito de Topáter hasta la Villa Lomas Huasi, lugar que fue dividido en cuatro bloques de 250 metros cada uno. Además, se le entregó implementación y artículos de protección a cada uno de las personas que se sumaron a esta actividad.

El presidente del Consejo Local de Deportes de Calama, Oscar Mendizábal, destacó esta actividad que cuenta con puntaje por participación y expresó que “Tuvimos una buena convocatoria, los clubes están con su gente. Se les entregó bloqueador, guantes de cuadritilla, gorros, agua, carretilla, rastrillo, bolsas y todos los implementos necesarios para limpiar nuestro río”.  

Casi un centenar de personas, su mayoría jóvenes participaron de esta actividad organizada por el Consejo Local de Deportes y la municipalidad de Calama, que además contó con el auspicio de empresas locales como Aguas Antofagasta, la cual instaló su punto de hidratación e hizo entrega de bloqueadores solares.

La directora de Asuntos Corporativos de Aguas Antofagasta, Paula Carrasco, manifestó que “nuestro propósito como compañía es velar por llegar a ser una empresa socialmente responsable, es por ello, que quisimos estar presentes como buen vecino en esta importante y tradicional actividad veraniega de los calameños”.

En este sentido, Mendizábal valoró los importantes aportes realizados por las empresas que se han sumado como auspiciadores de la Fiesta Calameña Verano 2017. “Nos parece excelente que empresas se sumen. Ha estado Tratacal, Aguas Antofagasta que ha estado en todas las disciplinas con nosotros colaborándonos con agua y bloqueador que es lo que más necesitamos, hoy se sumó la Caja de Compensación Los Andes y la idea es que sean más empresas las que se motiven y nos ayuden a organizar”, concluyó.

De esta manera, las actividades masivas continúan el sábado 04 de febrero con la Corrida Familiar y Perruna que partirá a las 09.00 horas desde el Parque José Saavedra hasta el Parque El Loa, la jornada es abierta a toda la comunidad que desee participar.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...