Club Orlando Latorre fue el ganador del Verano Calameño 2020

0
681

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Solo un punto de diferencia permitió que el Club Orlando Latorre fue el ganador del Verano Calameño 2020.

En una discutida y reñida votación, los jurados tuvieron la difícil misión de votar puntajes que eran dobles y triple en la evaluación de los carros alegóricos y comparsas realizadas el martes pasado.

Se trata de una actividad muy esperada por la comunidad. Se estima que estuvieron en el sector de la ex Finca San Juan unas 4 mi 500 personas.

Los asistentes se pudieron deleitar con fantasías llenas de color y la articulación de gigantes figuras que emocionaron a grandes y chicos. Se pudo apreciar a Mario Bross y su cuña Browser, un circo cuyo principal protagonista fue el payaso gigante, Narnia con la reina del hielo, Sherk el Ogro y la Dragona y Alicia en el país de las Maravillas con la Bruja blanca y el Dragón.

«Aquí vemos compromiso de los clubes y de paso brindan a la comunidad un regalo visual que es muy difícil de evaluar puesto que todos tienen un alto nivel de complejidad. Agradecemos esta presentación porque se lucieron y ponen broche de oro a un extenso calendario de actividades que desarrollamos por casi un mes», dijo el presidente de la Comisión organizadora del Verano Calameño 2020, Oscar Mendizábal.

El cierre del Verano Calameño 2020 se realizó este jueves donde el reinado del año pasado fue entregado al grupo Orlando Latorre, representado por su candidata Brenda Lorenzo.

El segundo lugar lo obtuvo Cazafantasmas, tercer Imperio, cuarto Nemesis y quinto Club Ganner.

En la jornada de clausura hubo homenajes, premios de los auspiciadores y en lo artístico la presentación del Grupo Nacional «La Noche» que hizo bailar a los asistentes al Estadio Techado de Calama.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here