Club Leones Calama donó almuerzos a los más necesitados

0
227

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Es de conocimiento público que la situación económica del país fue afectada por el coronavirus. Hoy existen familias que tienen dificultades para alimentarse, por esta razón el Club de Leones Calama, ayudó entregando un plato de lentejas para aquellos que más lo necesitaban.

Fueron 250 los almuerzos que fueron despachados por distintos sectores de la ciudad, como ferias y hogares, para cumplir este objetivo solidario.

Tomas Mosquera, presidente de la organización, indicó que «el club no recibe apoyo de la comunidad. Las actividades se realizan con los recursos que poseemos para poder ayudar”.

Esta no es la primera iniciativa solidaria del club, ya que el 6 de mayo pasado, entregaron 17 cajas con alimentos a las personas indigentes de la ciudad. Además, en esa ocasión, entregaron 100 mascarillas para la protección personal de cada una de ellas.

“Pensamos en un mes más, entregar nuevamente un plato de comida. Igual que la actividad de ayer, podrían ser porotos o tallarines”, explicó el directivo.

Finalmente comentó que “quisiéramos que los medios de comunicación nos apoyaran más, ya que la verdad faltó difusión para que la gente fuera a buscar su plato. Para entregarlos tuvimos que salir a repartir nosotros en hogares y a la feria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here