Club de Reyes del Loa ofrece clases gratuitas de ajedrez vía online durante la cuarentena

0
294

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Club de Reyes del Loa Calama estará impartiendo clases gratuitas de ajedrez vía zoom y linchees. Originalmente esta iniciativa era parte de los talleres y cursos que impartía el CORMUDEP, pero la semana pasada suspendieron momentáneamente sus actividades.

Pese a lo anterior, la profesora Nadia Montenegro, presidenta del Club de Reyes El Loa, seguirá impartiendo sus clases. “La iniciativa consiste en desarrollar este deporte ciencia en la comuna de Calama para el crecimiento personal y crecimiento constante de los participantes”, indicó. 

Las clases comenzaron la semana pasada pero la convocatoria sigue abierta para la comunidad que quiera aprender estrategias del deporte de ingenio. Puedes contactarte con la profesora en este enlace para inscribirte al curso que cuenta con tres profesores de distintos niveles. 

El club de Reyes El Loa ha colaborado con el maestro internacional Leonardo Duarte, y jugadores locales como Brayan Aguirre. 

Los horarios son los martes y jueves desde las 18:00 horas y los sábados a las 10:00 horas, vía zoom y lichees. El servidor de ajedrez de Internet tiene código abierto y es de carácter gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here