Cisterna usará la 10 en Cobreloa: «Uno tiene que hacer la cosas bien por amor a la camiseta y no por un número»

0
2365

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El 2017 jugó su último partido como futbolista profesional defendiendo la camiseta de Puerto Montt. Tras arribar a Calama, el mediocampista de 28 años indicó que «es la camiseta más grande que vestiré», tras también defender también los colores de Unión La Calera, San Antonio Unido y Trasandino.

Y esa divisa no será cualquiera pues portará la 10 en su espalda una vez que se reinicie la competencia oficial 2020, tal cual lo hicieron otros históricos naranjas como: Rubén «Nene» Gómez, Marcelo Trobbiani y José Luis Díaz.

Pese a ello, Víctor Cisterna se toma con calma esta responsabilidad. «Quizás llame la atención algún número, pero para mi queda en eso no más», señala. «Obviamente es importante pues lo han ocupado muchos jugadores increíbles que han jugado acá en Cobreloa y en mucho más equipos, pero para mi no es una presión. Para mí la presión la tiene la gente que lo está pasando mal o no está llegando a fin de mes», añade.

«En mi caso, el año pasado tuve que trabajar en UBER y manejar doce o trece horas al día para poder llegar a fin de mes y así a mi hija no le faltara nada. Eso para mi es una presión, no un número. Uno tiene que hacer la cosas bien por amor a la camiseta y no por un número», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here