Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.236 visitas

Señal online HTML5

Siguiendo con la programación oficial del Ciclo de Cine Arte, Calama 2016, este miércoles 10 de agosto se presenta la película “Almanya” de Alemania, una entretenida cinta para toda la familia. La actividad se realiza en el Café Arte Vicente Huidobro a las 19.30 horas, siendo la entrada completamente gratuita.

Almanya narra la historia de una familia que después de vivir 45 años en Alemania como un “Gastarbeiter” (trabajador invitado) turco, Hüseyin Yilmaz, setenta años cumplidos, anuncia a su familia que compro una casa en Turquía y que todos deben volver con él para hacer las reformas necesarias. La familia no se siente en absoluto atraída por la idea y todos empiezan a discutir acaloradamente. Por si no fuera bastante, Canan, una nieta de Hüseyin, decide anunciar que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Viajan en el tiempo a un maravilloso lugar donde una pequeña familia turca descubre una tierra poblada de gigantes rubios que comen cerdo, sacan a unas ratas muy gordas a pasear con correa, beben agua llamada Coca-Cola, adoran a un hombrecito en una cruz de madera y usan un galimatías ininteligible, una tierra llamada Almanya.

En este sentido, Oscar Ruz Campusano, Coordinador del Ciclo de Cine Arte, Calama 2016 destacó que “estamos muy contentos con la recepción de esta iniciativa, el público nos ha acompañado y sobre todo, han disfrutado de las películas. La cinta que se presenta esta semana es muy cercana a la familia, apasionada y sobre todo, destaca la inmigración y todo lo conlleva sus pro y contra. Tiene mucho sentido del humor y es una película que nos lleva a la reflexión de cómo enfrentarse a un nuevo mundo, donde el inmigrante se siente completamente ajeno al lugar donde llegó”.

El Ciclo de Cine Arte, Calama 2016 está siendo una plataforma para generar nuevas audiencias en este ámbito y a su vez, crear un espacio en donde la comunidad pueda disfrutar del Séptimo Arte de manera gratuita.

 

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales