ChileAtiende informa sobre modalidad de atención durante cuarentena en Antofagasta y Mejillones

0
347

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Debido al inicio de la cuarentena total en las comunas de Antofagasta y Mejillones, a contar de este miércoles 6 de mayo ambas sucursales de IPS-ChileAtiende funcionará bajo la nueva modalidad de atención al público.

En la sucursal de Antofagasta la atención se realizará bajo el sistema de agendamiento telefónico, esto significa que el usuario debe solicitar previamente una hora para atención presencial llamando al número 229652490, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas, donde será atendido por los ejecutivos de plataforma de dicho local y se les indicará el día y la hora en que debe asistir.

En el caso de la comuna de Mejillones, la sucursal seguirá cerrada y solo bajo la modalidad de atención y consultas en línea, para lo cual se pueden contactar a través del correo electrónico maria.alvarado@chileatiende.cl y los celulares +56952379417 +56966166755.

Debido a esto, la Directora Regional del Instituto de Previsión Social (IPS-ChileAtiende), Yanella Delgado, explicó que “este número telefónico que habilitamos para la sucursal de Antofagasta solo agendará atenciones prioritarias como Trámites Régimen de Reparto, Solicitud de Pensión Básica Solidaria (Vejez e Invalidez), Autorización o Cambio de Apoderados (Pago de Pensiones) y Clave Única. En el caso de Mejillones seguiremos con la modalidad de atención y consultas en línea, a través del correo electrónico y celulares”.

Destacar que en las otras sucursales de la región se seguirá atendiendo de forma presencial de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here