CFT Calama incrementó su capacidad de matrículas para este año 2020

0
403

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un aumento considerable de matrículas realizó el Centro de Formación Técnica Estatal de la región de Antofagasta, que tiene su casa matriz en Calama, debido a la gran demanda de alumnos matriculados este año 2020.

“Nos vimos en la obligación de responder a la comunidad aumentando en una 50% la capacidad de nuestras matriculas para este año, debido al interés que generó entre jóvenes y adultos la oferta académica que tenemos para la comunidad”, manifestó Daniel Solis, rector del CFT.

En las dos carreras que se impartirán este año destaca TNS en Educación Parvularia, carrera que aumentará su capacidad con un nuevo curso al que aún queda algunos cupos para quienes se quieran matricular.

En tanto para la carrera de TNS en Administración de Sistemas Logísticos se aumentó de 25 a 30 cupos para este año, para los cuales aún quedan dos matriculas disponibles.

“Como CFT nos alegra que la ciudadanía confíe en nuestra oferta académica y por lo mismo estamos haciendo todos los ajustes y esfuerzos para estar a la altura de lo que a Calama se merece”, agregó el rector del recinto educacional.

Hasta ahora existe una matrícula de 70 alumnos, y el plazo para quienes estén interesados será hasta el 31 de marzo. Por su parte el inicio de clases se realizará el próximo lunes 23, a partir de las 19 horas, fecha que tuvo que ser pospuesta debido a la contingencia que atraviesa el país.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here