Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 477.238 visitas

“Ojalá que sea don Nelson Acosta. Si viene, yo mismo le voy a buscar las maletas y lo acompaño acá. Sé la calidad que tiene y sé lo que es como persona y como entrenador, y lo que hizo acá. Ahora, si están dando su nombre para traer otro personaje creo que ahí estarían en un error , señaló a enlalinea.cl el actual técnico de Cobreloa, César Bravo, al término del entrenamiento de hoy en el Estadio Zorros del Desierto.

Pese a su positiva opinión sobre el eventual regreso del ex seleccionador nacional a Calama, también transparentó su sentimiento sobre el accionar de los dirigentes frente a su posible reemplazante.

“Esa es la falta de respeto que ocurre acá y que ellos (los dirigentes) no tiene empacho en decirlo. Es la filosofía de la gente que está hablando y los representa. Trataré de hacer lo mejor posible y después veré que pasa, no ando pensando a quien traen o no. Estoy acá, soy el responsable y tendré que afrontar el último partido, después que sea lo que estime conveniente la gente que está a cargo pero sí que lo hagan lealmente y no así como lo están haciendo”, agregó el ex jugador naranja que reemplazó en el banco minero a Carlos Rojas.

CESAR BRAVO – Ya se habla del arribo de su reemplazante

Maldad

El estratego fue más allá en sus declaraciones y señaló que “en mis años en Cobreloa siempre he lidiado con la maldad y con muchas cosas en contra, y ustedes (la prensa) no lo saben. En Cadetes sufrí mucho. Todo lo que he logrado ha sido con mi esfuerzo y el de mis colaboradores. En ese sentido he aprendido a convivir con este factor extra que no está dentro del fútbol”.

“Hay maldad y no sólo hacia mi. Hay cosas que no se hacen de la mejor forma y eso es lo que molesta, que a veces ni siquiera tengan el respeto para decirte las cosas pues no puede ser que en un partido te vayan a decir que están muy orgullosos de lo que hiciste y después te matan, eso es lo que no entiendo. La falsedad a mi no me gusta. Así como dije me equivoqué y me equivoqué y asumí, y puse el pecho a las balas. Sin embargo cuando otra gente se ha equivocado, no dicen nada y se hacen los pelotudos”, acusó.

CESAR BRAVO – Desmotiva o duele esa actitud

Revisión de contratos

Finalmente, ante la eventualidad que sean revisados algunos contratos de jugadores al término del torneo por bajo rendimiento, Bravo catalogó el hecho como “una maldad”. “Eso no busca el bien en el grupo. ¿cuál es la razón de decirlo ahora cuando te quedan 4 fechas?, ¿meterle más presión al grupo? ¿hacer un ambiente más negativo de lo que es Cobreloa? ¿Seguir siendo el hazmerreír del fútbol chileno?. Entonces ahí es donde tienen que tener la claridad y tranquilidad necesaria. Si quieren hacerlo, háganlo, pero no lo digan ¿o es para quedar bien con la gente o para ganarse votos?. Eso es lo que tiene que analizar y ser claros. ¿Qué queremos para Cobreloa, el bien o el mal?. ¿Quieren que los jugadores sientan una desmotivación al saber si van a seguir o no?. Eso no hay que decirlo, y es ahí donde se peca de ingenuo o quizás buscan otro fin”, declaró.

CESAR BRAVO – Se revisarian los contratos de jugadores

Por Hugo Marambio Miranda / Periodista / @Hmarambi


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...