Centro de Ex Alumnos se reactiva en Universidad Arturo Prat Calama

0
199

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Dentro de su política de vinculación con el medio, el Centro Docente y de Vinculación (CDV) Calama de la Universidad Arturo Prat tiene por objetivo buscar las instancias necesarias para fortalecer y mantener los lazos con los egresados y titulados de esta Casa de Estudios Superiores.

En concordancia con aquello, la Oficina de Egresados y Titulados se dio a la tarea de reactivar el Centro de Ex Alumnos del CDV UNAP Calama. En este aspecto fue importante la confirmación de la actual directiva, quienes tienen también la idea de hacer un nuevo llamado a elecciones si así fuese necesario. Igualmente quiere comenzar a trabajar pronto, por lo que plantearon la posibilidad de generar una encuesta que permita conocer los intereses y necesidades que tienen en la actualidad los egresados y titulados de la Universidad en Calama.

A la fecha ya se han efectuado dos reuniones de trabajo con objeto de planificar los eventos venideros. De hecho, en los encuentros sostenidos en mayo y junio, se analizó el impacto positivo que tendrían las actividades a generar y la posibilidad de generar convenios que favorezcan a este importante grupo objetivo.

Al respecto, el Encargado de la Oficina de Admisión y Egresados CDV UNAP Calama, Néstor Cisternas Hidalgo, destacó el clima de diálogo y retroalimentación que ha existido con el directorio encabezado por Mariadaniela Olivares.

“Queremos hacer verbo nuestra política de Vinculación. Para ello es necesario generar toda actividad que permita el desarrollo personal y laboral de nuestros titulados y egresados. De esta manera también estaremos aportando al desarrollo y mejoramiento de su institución formadora como también a su entorno laboral”, explicó el profesional, quien además confirmó que seguirán con este tipo de reuniones en los próximos meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here